* Recital a ojos cubiertos.. *

"Club Silencio" es un ciclo de recitales que llega al los invitados desde la percepcion y las emociones.. Atraves de la interaccion del publico con los sentidos y la musica.

Como si fuese un sueño.. los primeros 50 minutos a ojos cubiertos.. al despertar.. una 2da parte visual & Unplugged. Ideal para compartir con amigos en un ambiente calido de relax.

Shoni Shed, cantautor de varios estilos e idiomas, abre las puertas de su hogar prometiendote una velada movilizante..

"Club Silencio" cumplió sus 200 ciclos y esta su 4to año de actividad.
Calificado como movilizante, agradable, generoso, mágico..
Para salir con una sonrisa,relax y pensamientos positivos!

Abrimos puertas todos los viernes 23hs y Sabados 22hs
aca podes ver mas http://www.clubsilencio.com.ar
------------------------------------------
Preguntas, dudas o mas info escribinos a club.silencioba@gmail.com
Hacé tu reserva! escribiendo a club.silencioba@gmail.com
o llamando al 15 31 72 18 81 / 4775-7330

viernes, 18 de diciembre de 2009

Comentarios sobre el show!

14 comentarios:

  1. Excelente propuesta!! para escapar de la rutina. Muy original y relajante, muy buena musica y coneccion. Super recomendable y novedoso!! saludos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. increible!!! me llevo de viaje con su musica, altamente recomendable

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soi Jess, fui tarde pero fui!!!! Mil disculpas y gracias por esperarnos!
    Que me parecio???
    Fue un momento mui lindo, bien energico como me gusta a mi , mucha buena vibra y buenas energias ... Por lo menos a mi, me llego todo lo que me transmitieron ... Gracias por el lindo momento nos vemos pronto!
    jesspasesvip@live.com
    cellmareventos@live.com.ar

    ResponderEliminar
  4. la verdad, fue exelente..
    una caricia para el alma!

    ResponderEliminar
  5. :)...movilizante y tranquilo a la vez..!
    Mezcla de todo en su debido tiempo y quieras o no te relaja, uno se entrega a volar :P

    Diferente a Todo y uno se siente como en casa!

    ResponderEliminar
  6. Excelente experiencia! Una oportunidad para conectarse con uno y desconectarse de lo superficial del mundo exterior. Tiempo para el encuentro, tiempo para sentir, tiempo para disfrutar...SH

    ResponderEliminar
  7. http://desdeelplacard.blogspot.com/

    programa 8 Shoni Shed en vivo!

    ResponderEliminar
  8. hola Shoni !! uuuauu men, HERMOSA LA SORPRESA !!!!!

    RECOMIENDO "CLUB SILENCIO" un show super intimo y calido que los conecta con lo mas profundo de las sensaciones humanas

    me encanto

    UN GRAN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  9. Todo SENSACIONES. La posibilidad de transportarnos y compartir un momento único, diferente; y redescubrir un mundo con los ojos cerrados. Gracias por la calidez!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, ok!!!

    A mí también me suelen pasar estas cosas shonii ;b

    Te quería comentar que tu blog es muy interesante y de que dentro de poco te voy a hacer una reserva, porque me re interesa esto!!

    Nos vemos amigoo!

    que antes bien!

    Mucha suerte, nos estamos comunicando :D

    Nico.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la experiencia, muy original, muy buena , muy buena vibra...la verdad la pase genial!!!
    Lo super recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  12. Al principio lo tome como un juego,luego senti un desafio para mi confiabilidad... e inesperadamente: lo logre y no me senti defraudada :D

    Se ha convertido para mi en un espacio de relax,es una especie de refugio,me olvido de todo ahi,me olvido de mi...:)
    un placer
    besos,Shoni

    Simo:)

    ResponderEliminar
  13. UNA BURBUJA DE RELAX.. imposible no notar la buena onda apenas cruzas la puerta del lugar con los ojos tapados volveremos seguido

    ResponderEliminar