* Recital a ojos cubiertos.. *

"Club Silencio" es un ciclo de recitales que llega al los invitados desde la percepcion y las emociones.. Atraves de la interaccion del publico con los sentidos y la musica.

Como si fuese un sueño.. los primeros 50 minutos a ojos cubiertos.. al despertar.. una 2da parte visual & Unplugged. Ideal para compartir con amigos en un ambiente calido de relax.

Shoni Shed, cantautor de varios estilos e idiomas, abre las puertas de su hogar prometiendote una velada movilizante..

"Club Silencio" cumplió sus 200 ciclos y esta su 4to año de actividad.
Calificado como movilizante, agradable, generoso, mágico..
Para salir con una sonrisa,relax y pensamientos positivos!

Abrimos puertas todos los viernes 23hs y Sabados 22hs
aca podes ver mas http://www.clubsilencio.com.ar
------------------------------------------
Preguntas, dudas o mas info escribinos a club.silencioba@gmail.com
Hacé tu reserva! escribiendo a club.silencioba@gmail.com
o llamando al 15 31 72 18 81 / 4775-7330

jueves, 24 de septiembre de 2009

La Negra

“No nos convertimos en seres iluminados visualizando figuras de luz, sino volviéndonos conscientes de nuestra oscuridad.”
                                            Carl Gustav Jung


Y así, de un sacudón, volvió la negra...
Otra vez enfrentarme a la provocación de su belleza
A su forma de imponerse y a sus movimientos.
La disfruto y me da miedo.
Estoy cansado del mismo oráculo maldito
La enjuicio y la admiro
La desprecio y me averguenzo.
Vuelve para saldar cuentas pendientes
Reclama por todos los NO que suplicaban convertirse en un SI,
o al menos en un tal vez.
Reclama cada portazo, los abandonos, y sobre todas las cosas por la indiferencia.
Reclama la infidelidad y las mentiras
Dice que perdona, pero no olvida.
Odia la tibieza
Lo demasiado correcto y aceptable
Quiere más
La negra siempre quiere más
Parece una gata en celo.
En el alma tiene fuego, pero no se quema
Me da vértigo su demanda avasallante y su dependencia.
Es ella misma
Permisiva, intensa y altanera.
Si ella supiera lo que genera.
La negra cree en el infinito y en los lazos eternos.
Y yo sólo quiero tenerla lejos.
Pero no puedo.
Mi sombra me ausculta y me acompaña.
Nuestra unión es del tiempo sin comienzo.

                                                                            Turquesa.

3 comentarios:

  1. en las sombras reciden nuestros miedos, inseguridades y tambien nuestra conciencia.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. todo lo que esta en sombra persiste y se repite hasta que logremos incorporarla a nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Todo SENSACIONES. La posibilidad de transportarnos y compartir un momento único, diferente; y redescubrir un mundo con los ojos cerrados. Gracias por la calidez!

    ResponderEliminar